INDUCCIÓN FASCIAL-ATM

¿ Aprietas los Dientes ?

Entonces podemos realizar un tratamiento de Inducción fascial.  La fascia, conocida también como el «órgano de la forma», es un tejido que penetra y/o rodea todos los órganos, músculos, huesos y fibras nerviosas, a los que conecta entre sí a la vez que da soporte, creando un medio interno único para el adecuado funcionamiento de los diferentes sistemas.

La inducción fascial es un enfoque global que agrupa técnicas de diagnóstico y tratamiento en las que, mediante tensiones y compresiones manuales tridimensionales sostenidas, se logra eliminar las restricciones generadas en los distintos niveles , restableciendo el equilibrio, eliminando los síntomas dolorosos y la rigidez en el movimiento.Dentro del tratamiento fascial, el abordaje de la articulación témporo-mandibular o ATM es una de nuestras especialidades. 

Se trata de una zona especialmente compleja puesto que existen muchas conexiones entre la mandíbula  y otras regiones, lo que puede suponer que sea necesario tratar de manera simultánea en varios puntos. La inducción fascial nos proporciona un enfoque global  de todo el sistema, lo que, unido a las técnicas específicas nos permite obtener resultados de manera inmediata.